Menu Tumedico

Vademécum

Guía Farmacológica
  • La correcta interpretación de este contenido requiere una formación especializada.
  • tumedico.com ofrece este servicio como una guía informativa mas no vende ningún tipo de medicamento.
  • Recuerde NO automedicarse y consultar a un médico especialista.
Buscar:
 
Abbott
Empresa con amplia experiencia en el campo de la salud, dedicada a descubrir nuevos medicamentos y nuevas tecnologias.
logo
¿No estás registrado ?
Que esperas !

Similac advance (bebes de 0 a 5 meses)

Composición: Similac Advance (Bebes de 0 a 5 meses) contiene: Leche descremada, lactosa, aceites vegetales (aceite de girasol rico en ácido oleico, aceite de coco, aceite de soya), concentrado de proteí­na de suero. Minerales (citrato de potasio, carbonato de calcio, cloruro de potasio, cloruro de sodio, cloruro de magnesio, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, selenato de sodio). Vitaminas (cloruro de colina, ascorbato de sodio, palmitato de ascorbilo, inositol, acetato de alfatocoferol, tocoferoles mezclados, niacinamida, pantotenato de calcio, palmitato de vitamina A, clorhidrato de tiamina, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, betacaroteno, ácido fólico, filoquinona, biotina, vitamina D3, cianocobalamina). Nucleótidos: (5-monofosfato de citidina, 5-monofosfato de uridina disódica, 5-monofosfato de guanosina disódica, 5-monofosfato de adenosina) y taurina.
Farmaco: Fórmula para lactantes
Presentación: Similac Advance (Bebes de 0 a 5 meses) Polvo: envase con 400g A-56.025.
Dosificación: Forma de preparación del Similac Advance (Bebes de 0 a 5 meses): agregue una medida de SIMILAC ADVANCE para Bebes de 0 a 5 meses por cada onza (30ml) de agua hervida, tape y agite hasta disolver.
Indicaciones: Fórmula alimenticia (o de inicio) exclusiva para el lactante Similac Advance (Bebes de 0 a 5 meses), cuando la leche materna falta o como complemento de la misma. Fórmula infantil con hierro que contiene el sistema ADVANCE, novedosa mezcla de grasas, proteí­nas y nucleótidos.
Nota: Para mayor información dirí­jase a la Dirección Médica de Abbott Laboratories. Apartado 1412. Calle Los Laboratorios, Edificio Centro Gerencial Los Cortijos, piso 1, Los Cortijos de Lourdes. Teléfono: 7007000.








/