Menu Tumedico

Vademécum

Guía Farmacológica
  • La correcta interpretación de este contenido requiere una formación especializada.
  • tumedico.com ofrece este servicio como una guía informativa mas no vende ningún tipo de medicamento.
  • Recuerde NO automedicarse y consultar a un médico especialista.
Buscar:
 
Galderma
logo
¿No estás registrado ?
Que esperas !

Loceryl, amorolfina laca para uñas

Composición: Amorolfina clorhidrato equiv a 50 mg de amorolfina. Vehículo c.s.p. 1 mL.
Farmaco: Agentes fungicidas-Tópicos y Sistémicos.
Presentación: Laca para uñas: Caja con fco con 2,5 mL al 5%, 16 toallas alcoholadas en sobres individuales, 10 espátulas y 15 limas desechables. E.F. 27.332.
Indicaciones: En las onicomicosis causadas por dermatofitos, levaduras y mohos. Tratamiento antimicótico con doble mecanismo de acción, inhibiendo la biosínte-sis de ergosterol en 2 pasos, que le da la propiedad fungistática y fungicida, para tener un mínimo riesgo de fracaso terapéutico, recidivas y un mayor cumplimiento del tratamiento por parte del paciente. Eficaz contra: Dermatofitos: Trichophyton, microsporum, epidermophyton. Levaduras: Cándida, malas-sezia, pityrosporum, cryptococcus. Mohos. Alternaría, scytalidium, scopula-riopsis, hendersonula, aspergillus. Dematiacea: Cladosporium, fonsecaea, wangiella. Hongos dimórficos: Coccidioides, histoplasma, sporothrix.
Reacciones Adversas: Ligera sensación de escozor alrededor de la uña tras la aplicación de la laca, que es transitoria y en casos mínimos. En pocas ocasiones: Alteraciones de las uñas (uñas decoloradas, frágiles o rotas). Estas reacciones pueden estar relacionadas a la onicomicosis.








/