Menu Tumedico

Publicaciones de Medicos
expresate publicaciones medicas


BELLEZA INTEGRAL Y BIENESTAR

 
Caracas, Mayo de 2012. Es común que los venezolanos constantemente busquen someterse a algún régimen alimenticio para perder la mayor cantidad de peso posible y mejorar la apariencia, así como ejercicios físicos y realizar diferentes tratamientos estéticos. Medidas frecuentes adoptadas principalmente por la mujer venezolana para continuar siendo el centro de todas las miradas y así exaltar su belleza natural e integral.

Pero el secreto más guardado por muchas mujeres, es su preocupación por mejorar su estética facial, esas líneas de expresión y arrugas que el paso del tiempo no perdona. Esto es así, porque la venezolana necesita lucir también una piel lozana entre sus amigos y familiares.

Para ayudarlas a lograr ese aspecto fresco y jovial que tanto desean, la Dra. María Bernarda Vergara recomienda el uso de la toxina botulínica tipo A, sustancia utilizada por los especialistas de forma eficaz y segura en el área cosmética y terapéutica. En el área cosmética, la Toxina Botulínica Tipo A está indicada para manejar las líneas de expresión existentes y prevenir la formación de líneas nuevas que van a afectar la estética facial, las cuales son formadas por la acción de los músculos de la cara y que son generalmente visibles especialmente al realizar algunas expresiones..

Las principales áreas tratadas con esta toxina son las líneas de expresión de la frente, el entrecejo, las patas de gallo y el cuello. La Dra. Vergara destaca que: ?El tratamiento con Botox® es recomendado para dar a los pacientes un toque de rejuvenecimiento, no solo por el manejo de las líneas de expresión, sino porque también se logra un moldeamiento facial muy natural que realmente retrocede la expresión del paciente en el tiempo dándole un aspecto descansado y jovial. Es un producto seguro, eficaz, con pocas complicaciones, màs bien con efectos esperados, cuando está en manos de un experto, esto convierte a Botox® en una excelente herramienta para lograr nuestro objetivo como especialistas que es buscar siempre mantener la salud estética de nuestros pacientes.?

Por otra parte, la especialista explica que con la utilización de la toxina botulínica no sólo se logra disminuir visualmente las arrugas ya existentes, sino que además previene la formación de las mismas, por lo que el paciente logrará que su rostro tenga una apariencia más suave, rejuvenecida y agradable.

Si estás buscando mejorar la apariencia de tu rostro durante todo el año, considera aplicarte la toxina botulínica tipo A. Con este producto lograrás que tu rostro luzca rejuvenecido, lozano y fresco.

Burson.Marsteller
Beatriz Flamarique
Beatriz.flamarique@bm.com
T: 0212-902.3366
0424-279 5142
Publicado el: 17 de Mayo del 2012




/