Menu Tumedico

Publicaciones de Medicos
expresate publicaciones medicas


CLEI cumple 10 años de compromiso con la salud integral de los venezolanos

 
Caracas.- Este mes de noviembre, el Centro Láser de Estética Integral CLEI celebra su décimo aniversario afrontando retos y obteniendo éxitos con constancia, esfuerzos y gracias a la confianza de sus más importantes aliados: los pacientes. Desde el año 2004, los caraqueños han recibido tratamientos especializados y personalizados según las necesidades de cada paciente, de la mano de médicos expertos con amplia experiencia en el área y con los más recientes avances tecnológicos en medicina fotónica, lo que les ha permitido vivir la experiencia CLEI.

A lo largo de estos 10 años han brindado una gran variedad de tratamientos personalizados y con exclusividad según las necesidades de cada paciente, demostrado siempre su compromiso con la salud integral de los venezolanos. El Centro Láser de Estética Integral CLEI ha mantenido cuatro pilares fundamentales: credibilidad, compromiso, constancia y confianza; los cuales le han permitido cumplir con su misión y visión de enfocarse en su crecimiento profesional y ética médica, respetando a los pacientes y así continuar satisfaciendo las necesidades de cada uno de ellos.

Desde sus inicios, los pacientes de CLEI han sido testigos presenciales del crecimiento de este centro médico, donde los especialistas trabajan para ofrecer las excelentes alternativas en tratamientos integrales de calidad con alto conocimiento y experiencia en el área; con la finalidad de brindarle a los pacientes un servicio con valor agregado y los mejores resultados en una atención de salud integral.

En CLEI se ofrecen soluciones médicas a problemas faciales y corporales por medio de tratamientos no quirúrgicos, no invasivos que se realizan con seguridad en el consultorio y permiten que el paciente continúe con su vida social y laboral sin interrumpirla, mejorando su aspecto y salud por medio de cambios progresivos, con mínimo riesgo de efectos secundarios. Se ofrece la combinación perfecta entre la última tecnología en medicina fotónica y profesionales expertos altamente capacitados que trabajan con ética y excelencia.

Su plataforma láser cuenta con tratamientos para: depilación láser, rejuvenecimiento facial (láser ErbioYag, CO2, Neodimio Yag, diagnóstico digital para evaluación facial, Toxina Botulínica Tipo A, Plasma Rico en Plaquetas, Plasma Gel), tratamientos dermatológicos, Radiofrecuencia Trilipo Maximus y Ultracavitación Lipo X.

Así mismo, para reiterar su compromiso con la salud integral de los venezolanos, durante el mes de noviembre, el Centro Láser de Estética Integral CLEI ha estado realizando diversas Jornadas Médicas Extraordinarias y promociones especiales dirigidas a los pacientes. Como por ejemplo Diagnóstico Facial Digitalizado para Evaluación Facial (Visia), Despistaje de Lesiones Malignas en piel, promociones en depilación láser y radiofrecuencia Trilipo Maximus para cara/cuello.

CLEI, Centro Láser de Estética Integral. Centro Comercial San Ignacio, Nivel Jardín. Telf: 266 87 15 / 267 91 16. www.centrolaserclei.com

CONTACTO DE PRENSA. Blue Marketing Solutions. Ana Gabriela Pérez. Telf. 0416 924 41 86/ 0212 992 13 10

Publicado el: 24 de Noviembre del 2014




/