Menu Tumedico

Publicaciones de Medicos
expresate publicaciones medicas


La salud y la tecnología se unen en Diagnoimagen

 
Cuidar la salud es un punto clave en el desarrollo de una buena calidad de vida y de bienestar para cada persona, por lo que los centros de atención médica se han convertido en esenciales para cualquier ser humano consciente de la importancia del cuidado no sólo físico sino también mental.

Diagnoimagen es una importante organización el sector salud reconocida por ofrecer servicios médicos de primera calidad de la mano de los mejores especialistas del país. Este proyecto encabezado por el Dr. Sunil Daryanani, Director de la unidad y Oncólogo; el Dr. Saúl Siso, Cirujano Oncólogo especialista en cirugía de cabeza y cuello; la Dra. María Eugenia Aponte, Cirujano Mastólogo y la Lic. Ana Pereira, Farmaceuta, promueve un cambio en la cultura de la salud, ya que humaniza la experiencia del diagnóstico y los consecuentes tratamientos para el cáncer. Para esta labor cuentan con un equipo multidisciplinario que dispensa una atención personalizada en unas instalaciones que son, por igual, tecnológicas y confortables, lo que hace del Centro una iniciativa única en Venezuela.

Adicional a los servicios elementales, tales como aplicación de tratamientos endovenosos, consultas médicas, laboratorio clínico e imagenología, el centro cuenta con quirófano ambulatorio y una Unidad de Tratamiento Ambulatorio que presta servicio a pacientes que requieran cualquier tipo de medicamento, pero en particular tratamientos oncológicos. Todos estos servicios se ofrecen en instalaciones cómodas y seguras, donde el usuario percibe un trato distintivo y especial.

La Unidad de Tratamiento Ambulatorio es uno de los elementos que hacen destacar a Diagnoimagen ya que como parte de la atención integral, se tiene a disposición un cuerpo profesional de apoyo conformado por Psicólogos, Nutricionistas y Asesores, preparados en el campo de la aplicación de quimioterapia y tratamientos IV ambulatorios, los cuales trabajan a diario con los pacientes para asegurar su bienestar físico, mental y emocional. Del mismo modo, se involucran a familiares y amigos en todas las fases para que el paciente se sienta apoyado. Tales servicios son ofrecidos en modernas salas acondicionadas especialmente para crear un ambiente cómodo y seguro, que remite en la calidad de vida de las personas permitiendo mantener un enfoque positivo durante la enfermedad.

Diagnoimagen busca elevar la calidad de vida de quien los visita con el objetivo de proveer asistencia médica de primera. Actualmente se encuentran ubicados en las ciudades de Caracas y Valencia.

"La vida es un desafío. Enfréntalo".
Teresa de Calcuta.


Para mayor información:
http://www.diagnoimagen.com/
Publicado el: 17 de Noviembre del 2014




/