Menu Tumedico

Publicaciones de Medicos
expresate publicaciones medicas


Eurobuilding Hotel & Suites Caracas apoya campaña de concientización del cáncer de mama

 
Cada año, el 19 de octubre se celebra el Día Contra el Cáncer de Mama como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra el cáncer de mama.

Un día como cualquier otro algo en tu cuerpo podría comenzar a presentar cambios y desde ese momento comenzarías a enfrentar una gran batalla por la vida. El cáncer de mama puede estar en cualquiera de nosotras.

Eurobuilding Hotel & Suites Caracas en el mes de Octubre busca generar conciencia, y sensibilizar a todas las mujeres sobre la importancia de acudir al médico para un diagnóstico temprano que va a garantizar más posibilidades de controlar la enfermedad. No esperes a que sea tarde y tócate, porque recuerda que ?todo a tiempo? es curable.

Es importante que tomes en cuenta algunos consejos que afianzan el valor de esta campaña:

- Mantener una alimentación saludable.

- Moderar la ingesta de alcohol y eliminar el consumo de tabaco.

- Practicar ejercicio con regularidad.

- Controlar el peso corporal de manera rutinaria.

- Realizar el auto examen de seno una vez al mes.

- Visitar al médico por lo menos una vez al año para un control general.

Siendo este el mes de lucha contra el cáncer, Eurobuilding Hotel & Suites Caracas se destaca por crear conciencia social y educar a las mujeres sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama, únete a la cinta rosa de esta campaña creando empatía con el cuidado de la salud.

Se hace un llamado en voz alta sobre este grave problema que afecta cada vez a un mayor número de mujeres. Los expertos insisten en la importancia de la detección precoz para mejorar el diagnóstico, el tratamiento y la evolución de la enfermedad. Chequéate.

Servirle es nuestro compromiso.

Para conocer más, recuerda visitar el portal hoteleuro.com y todas nuestras redes sociales.
Publicado el: 31 de Octubre del 2014




/