Menu Tumedico

Publicaciones de Medicos
expresate publicaciones medicas


Laboratorios LETI llevó a cabo jornada de salud

 
Laboratorios Leti y el Sindicato Nacional de Trabajadores Bolivarianos Químicos Farmacéuticos (SINTRABQUIFAR) coordinaron la primera Mega Jornada de salud. La misma se realizó en las instalaciones del Edificio Genven, Guarenas Edo. Miranda.

Laboratorios Leti logró en su primera Jornada de Salud concientizar a los trabajadores y familiares sobre la importancia de la salud y la prevención de enfermedades, las cuales pueden mitigarse modificando los hábitos de vida, cuidarnos es salud y es nuestro compromiso.

Todo el personal de Laboratorios Leti participo voluntariamente demostrando una sensibilidad humana, atendiendo a ochocientas personas entre trabajadores y familiares.

Las especialidades más representativas en la jornada fueron Medicina Familiar y Pediatría. Se complementó con Cardiología, Medicina Interna y Medicina General. Las actividades de charlas a pacientes, consulta pediátrica y área de recreación tuvieron gran aceptación e impacto en los presentes.

Los pacientes expresaron que hubo inmediatez en la atención médica y total cordialidad por parte del personal de laboratorios Leti, brindándoles apoyo de calidad a los asistentes. Sobre Laboratorios LETI

Leti nace en Venezuela en 1948. En la actualidad es un conglomerado de empresas farmacéuticas Genven Genéricos Venezolanos, S.A. Biocontrolled, Gentek, LETIFEM, Leti Consumo, S.A. dedicadas al área de salud que conforman Empresas Leti, con un total de más de 2.200 empleados en el territorio nacional. Su planta, ubicada en Guarenas, produce un importante portafolio de medicamentos entre los que figuran, Marcas, Genéricos, OTC -Fitofármacos, una línea dirigida a la salud femenina, Letifem.

Publicado el: 13 de Mayo del 2014




/