Menu Tumedico

Publicaciones de Medicos
expresate publicaciones medicas


Como parte de su compromiso social

EF colabora esta navidad con SANA

 
*Los empleados de todas las oficinas a escala nacional recolectaron dinero a beneficio de los niños que padecen de cáncer



En estas navidades EF Education First demuestra su interés y preocupación por el país y por la comunidad en donde se ha establecido por más de 14 años, brindando apoyo a la Sociedad de Amigos de Niños y Ancianos, SANA. Institución privada sin fines de lucro, apadrinada por Farmatodo, encargada de promover y fortalecer programas de salud y de bienestar para niños y ancianos de escasos recursos.

Tras apoyar desde el 2008 a esta organización, este año EF desarrolló una iniciativa interna que llamó el EFTON, por medio de la cual los empleados de manera voluntaria contribuyeron económicamente con los programas de ayuda social, a beneficio de estos niños con cáncer que tanto lo necesitan en estas fechas tan especiales.

Jesús Pérez, Gerente de Mercadeo de EF, informó que con el nuevo proyecto EFTON buscan involucrar a los empleados con las actividades sociales que desempeñan. ?Este es un aporte que realizamos por completa convicción e interés en ayudar a aquellas personas que están en situaciones de desventaja y necesitan de una mano amiga que les brinde un poco de alegría a sus vidas?, comentó.

En SANA destacan tres programas de ayuda que buscan mejorar el nivel de calidad de vida de los niños con cáncer, elevar sus niveles nutricionales y de igual manera brindar una mejor calidad de vida a los ancianos con su programa de rehabilitación física y terapia ocupacional.

Jesús Perez señaló que los donativos recaudados han sido entregados directamente a SANA desde el pasado viernes 13 de diciembre. ?Todo el equipo de EF Venezuela nos hemos esforzado por darle un aporte significativo y sustentable a esta noble causa?, afirmó.

EF es la empresa líder en educación internacional que cuenta con más de 45 años de experiencia a nivel mundial, y ofrece programas de idiomas y de intercambio cultural de calidad, con suficientes alternativas para niños, adolescentes y adultos profesionales.



Para mayor información sobre EF Venezuela y sus programas de donaciones puedes ingresar a su website oficial www.ef.co.ve/, seguirlos a través de sus redes sociales @EFVenezuela en Twitter y www.Facebook.com/EFVenezuela por Facebook.

Publicado el: 20 de Diciembre del 2013




/