Menu Tumedico

Publicaciones de Medicos
expresate publicaciones medicas


Primer analgésico con su propio site

Advil lanza advilve.com, página con tips de salud e información sobre el dolor

 
Caracas, agosto de 2013.- El dolor es una experiencia física y emocional desagradable. La función del dolor es señalar al sistema nervioso que una zona del organismo está expuesta a una situación que puede provocar una lesión.

Entre los dolores más comunes, se encuentra el dolor de cabeza. La mayoría de la población ha tenido al menos un episodio de este malestar en la vida. Generalmente es un síntoma benigno, transitorio y no refleja un problema de salud importante, pero puede llegar a ser muy molesto de acuerdo a su intensidad.

Este y otros temas relacionados con los dolores musculares, de espalda, menstruales y dentales son ampliamente tratados con un lenguaje claro y sencillo en la página web www.advilve.com, sitio que fue lanzado por Advil, de Pfizer Consumer Healthcare.

Mariana Alonso, Gerente de Producto Senior, destacó que "Advil es el único analgésico en el país con su propia página web. La idea es ofrecer información general sobre los diferentes tipos de dolor, el uso adecuado del analgésico, y recordar también la importancia de consultar al médico de confianza".

Alonso destacó que "Advil es el primer analgésico de ventas en el mundo. En Venezuela, son cada vez más las personas que prueban Advil y se quedan con él. Por eso, brindamos un espacio para que nuestros consumidores puedan conocer más detalles de nuestro producto y sus beneficios", agregó.

Advil alivia el dolor de forma más efectiva y más rápida que otros analgésicos sin prescripción, su fórmula patentada cuenta con una novedosa tecnología líquida, que permite que el ingrediente activo se absorba más rápidamente para proporcionar un alivio en tiempo récord dónde más lo necesita.

Advil se diferencia de la competencia por ser innovador y de alta tecnología. Actualmente, se encuentra disponible en el mercado venezolano en Advil Cápsulas Blandas que viene en tres presentaciones de 10, 20 y 36 unidades.

De esta manera, Advil fortalecerá el crecimiento sostenido que ha tenido la marca en su categoría desde su lanzamiento en Venezuela hace 7 años. Visita www.advilve.com para obtener la información más completa y de último momento sobre el dolor y los tips más importantes sobre salud en general.



REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS

- International Marketing Services (IMS).

- Packman B, Packman E, Doyle G, Cooper S, Ashraf E, Koronkiewicz K, et al. "Ibuprofeno soluble: Evaluación de la manifestación, alivio y seguridad de una novedosa formulación en el tratamiento de la cefalea episódica". p.565. Julio/Agosto de 2000.

- The international classification of headache disorders. Headache Classification Subcommitee of the International Headache Society (IHS). 2nd Edition. 2005

- Bringas L. La Migraña. Acta Med Per 27(2) 2010

- Michel Volcy Gómez. Cefalea tipo tensional: diagnóstico, fisiopatología y tratamiento. Acta Neurol Colomb 2008; 24:S14-S27

-Malaguti Investigación de Mercado. Año 2010.



Para mayor información:

Contacto Pfizer Venezuela:
Bettina Steinhold
bettina.steinhold@pfizer.com.
Teléfono: 0212-630.26.17

Contacto agencia:
Janeth Méndez
jmendez@themediaoffice.com
Teléfono: 04141124010



Pfizer trabajando por un mundo más saludable
Fundada en 1849, Pfizer es una de las principales compañías biofarmacéuticas del mundo que tiene nuevos enfoques para mejorar la salud. Descubrimos, desarrollamos, manufacturamos y distribuimos medicamentos de calidad, seguros y efectivos para tratar y ayudar a prevenir enfermedades tanto en personas como animales. También nos asociamos con los profesionales de la salud, gobiernos y comunidades locales en todo el mundo para aumentar el acceso a nuestros medicamentos y proporcionar una mejor calidad en la atención y en los sistemas de salud.

Publicado el: 9 de Septiembre del 2013




/