Menu Tumedico

Publicaciones de Medicos
expresate publicaciones medicas


La marca cuenta con 50 millones de pacientes, en 70 países.

BISOLVON: 50 años aliviando la tos de las familias en el mundo

 
Bisolvon cumple 50 años al cuidado de la familia. En 1963, nace ésta reconocida marca, que se ha consolidado como el gran aliado en el tratamiento de la tos de adultos, jóvenes y niños. El medicamento, actúa directamente sobre la mucosa de las vías respiratorias sin afectar el sistema nervioso central, eliminando la flema y aliviando la tos.

El componente principal de Bisolvon, clorhidrato de bromhexina, ha demostrado clínicamente su eficacia en el tratamiento de la tos con flema. Originalmente, fue desarrollado en los laboratorios de investigación de Boehringer Ingelheim en Alemania. El crecimiento sostenido de la línea Bisolvon se ha adaptado a los cambios en las necesidades de las familias, ofreciendo productos de máxima calidad, comprometidos con la salud de la población.

En la actualidad, millones de personas confían en el producto. Con una presencia en aproximadamente 70 países y aliviando alrededor de 50 millones de pacientes con tos al año, Bisolvon se ha convertido en un compañero de cuidado esencial; cuyo éxito continúa por ser una marca en la que las familias confían.

Boehringer Ingelheim

El grupo Boehringer Ingelheim es una de las 20 principales compañías farmacéuticas del mundo. Con sede en Ingelheim, Alemania, opera globalmente con 145 afiliadas y más de 46.000 empleados. Desde su fundación en 1885, la compañía de propiedad familiar ha estado comprometida con la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de medicamentos novedosos de alto valor terapéutico para la medicina humana y veterinaria.

Como elemento central de su cultura, Boehringer Ingelheim se compromete a actuar con responsabilidad social. La participación en proyectos sociales, el cuidado de los empleados y sus familias, y la igualdad de oportunidades para todos los empleados son la base de las operaciones globales. La cooperación y el respeto mutuo, así como la protección del medio ambiente y la sostenibilidad son factores intrínsecos en todas las actividades emprendidas por Boehringer Ingelheim.



Para mayor información visite www.sudamerica.boehringer-ingelheim.com
Publicado el: 28 de Agosto del 2013




/