Menu Tumedico

Publicaciones de Medicos
expresate publicaciones medicas


Iberoamericana de seguros y Atusalud celebraron su primera Carrera Caminata familiar en la plaza Alfredo Sadel

 
En un marco de entusiasmo y participación masiva con más de 3.500 asistentes este pasado sábado 13 de julio se dio inicio a un evento pionero que integró el bienestar, la información y el entretenimiento en un sólo lugar. Elogiado por su organización y por su completa agenda que incluyó de forma gratuita consultas de medicina general, odontológicas, nutricionales, diagnóstico de osteoporosis, despistaje de lesiones en la piel y de hipertensión. Los participantes también pudieron disfrutar de clases de bailoterapia con su creador Pedro Moreno, ejercicios funcionales con Yordi Arteaga, la relajación del yoga con Adriana Monroy y la energía vibrante de la zumba de Laura Caría.

Además se contó con el apoyo de expertos en distintos temas relacionados a la salud y prevención quienes dictaron charlas sobre el "Deporte y salud mental", "Nutrición e hidratación", "Trastornos alimenticios debidos a la ansiedad", entre muchos otros temas de gran interés para los participantes y que contaron con una asistencia máxima en las dos jornadas.

Con una impecable puntualidad a las 7:00 a.m. y a las 7:30 a.m. del día domingo tuvieron lugar las tan esperadas carrera y caminata respectivamente, caracterizadas por la energía y adrenalina de los asistentes. El protagonismo lo recibieron la gran cantidad de familias que junto a sus mascotas formaron parte principal de la jornada y que respondieron al llamado de un evento pensado para ellas con el objetivo de brindarles herramientas para una mejor calidad de vida. Además de la participación especial de atletas discapacitados, profesionales y de élite. Todos los ganadores absolutos recibieron un premio metálico, en la tarima principal y una póliza de accidentes personales cortesía de SobreSeguros e Iberoamericana de Seguros, entre otros.

Luego de las premiaciones se realizó un enérgico cierre con toda la fuerza de las clases de bailoterapia y zumba que pusieron a todos a bailar para cerrar con broche de oro una Jornada de Salud que colocó una medida muy alta para los próximos eventos deportivos que se realicen en caracas.

Publicado el: 19 de Julio del 2013




/