Menu Tumedico

Publicaciones de Medicos
expresate publicaciones medicas


Un gesto de corazón

 
Fue una mañana como cualquiera, iniciando la jornada laboral, cuando Mariana Medina, la coordinadora de diseño gráfico de tumedico.com.ve, anunció que se iba a "deshacer" de su larga y hermosa cabellera para donarla a la Organización Senosalud.

Esta es una asociación civil sin fines de lucro, fundada con la sana razón de ofrecer ayuda a la mujer en Venezuela por el creciente diagnóstico de cáncer de mama en etapa avanzada.

La donación de cabello es un gesto que se hace de corazón, y demuestra que no necesariamente puedes ayudar de forma monetaria, sino también de esta manera. "Verte bella, te hará sentirte mejor" es el lema que usa Senosalud, apoyando esta causa y donde el cabello donado, se usará para la manufactura de pelucas para las mujeres que lo han perdido luego del tratamiento de radioterapia y quimioterapia.

Mariana y todo el equipo de tumedico.com.ve, apoyando la iniciativa de Senosalud, invita a todas las personas que quieran unirse a esta causa a donar su cabello, es muy fácil y las pacientes de cáncer te lo agradecerán.

Para más información sobre cómo colaborar, ingresa a la página oficial de la fundación http://www.senosalud.org

Por Sandra Chamseddine
Publicado el: 14 de Junio del 2013




/