Menu Tumedico

Publicaciones de Medicos
expresate publicaciones medicas


Primer Simposio de Identificación y Manejo de Dificultades en la Alimentación Infantil

 
Este jueves 6 de junio se realizará, en el Centro Médico Docente La Trinidad de Caracas, el 1er Simposio Venezolano de Identificación y Manejo de las Dificultades en la Alimentación Infantil, organizado por Abbott Nutrition.

Este evento, exclusivo para Pediatras, Nutrólogos, Nutricionistas y todo aquel profesional de la salud que maneje o trate Dificultades de la Alimentación Infantil, contará con la participación de destacados ponentes como el doctor Domingo Jaén, Pediatra Gastroenterólogo, Miembro de la Sociedad Latinoamericana de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica, quien hará una Introducción a las Dificultades de la Alimentación en Venezuela.

También estará presente Reinaldo Pierre, Pediatra Gastroenterólogo, actual Presidente del Capítulo Pediátrico de la Sociedad Venezolana de Gastroenterología, cuya ponencia tratará sobre la Clasificación de las Dificultades en la Alimentación de los Niños, además de las Funciones e Implicaciones que tiene la Alimentación en el Desarrollo Oromotor.

El simposio lo cierra una reconocida invitada internacional: Kim Milano, Consultora Nutricional certificada en Estados Unidos, con una maestría en ciencias de la Universidad de Kansas. Durante los últimos 28 años, se ha especializado en nutrición pediátrica, con énfasis en las dificultades de alimentación en niños. En su exposición abordará la Prevención y Manejo de las Dificultades de la Alimentación en Niños.

La ocasión será propicia para que Abbott Nutrition haga el lanzamiento oficial de su Programa IMFeD, una herramienta que sirve de apoyo a los médicos en el diagnóstico y manejo de las dificultades en la alimentación en los niños.
Publicado el: 5 de Junio del 2013




/