Menu Tumedico

Publicaciones de Medicos
expresate publicaciones medicas


COMO MEJORAR MI ROSTRO EN ESTA NAVIDAD. Sin cirugía

 
A partir de los 35 años empiezan a aparecer señales paulatinas del envejecimiento facial; se pierde elasticidad y turgencia en la piel, disminuye el grosor de la capa grasa de la cara, aumentan y se profundizan las arrugas.

El proceso del envejecimiento facial sigue de una manera más o menos fiel un patrón establecido dependiendo de la edad del paciente. El tipo de proceso se basa en una pérdida de la elasticidad y consistencia de la piel, que provoca un descolgamiento y pérdida de la firmeza, lo que provoca la aparición de arrugas y la pérdida del óvalo facial. Sin embargo, este proceso tiene una gran variabilidad dependiendo de las personas, del tipo de piel, de los hábitos alimenticios, la exposición al sol, el tabaco, etc.

Actualmente contamos con procedimientos que por una parte pueden frenar el proceso de envejecimiento y por otra parte reparar los daños ocasionados por el paso de los años. Una de los principios de nuestra metodología es aplicar métodos poco invasivos, que no requieran someterse a intervenciones quirúrgicas.

Ofrecemos a nuestros pacientes un tratamiento global del envejecimiento facial, no solo limitándonos al tratamiento de los párpados o un relleno de los labios, sino tratando las zonas funcionales como puede ser la región ocular (cejas, cantos oculares, arrugas perioculares, etc.), o región peribucal (labios, bermellón, comisuras, mentón, etc).

Te ofrecemos un tratamiento antienvejecimiento serio, científico, que devolverá a tu rostro la expresividad y la firmeza que tu cuerpo y tu mente ya muestran. Mientras que una piel joven, recibiendo los aportes nutritivos regulares, se regenera armoniosamente, cuando envejece, sus capacidades de renovación y por supuesto las de defensa y protección disminuyen El debilitamiento de las paredes de los capilares trae aparejada una degradación de los intercambios nutritivos a la unión dermo- epidérmica.

La microcirculación se ve también perturbada por las transformaciones fisiológicas provenientes de los tejidos cutáneos.

La estructura dérmica se desorganiza, el tejido conjuntivo se afloja y pierde elasticidad. La epidermis se afina, y por lo tanto el envejecimiento es la aparciión a nivel de la piel de ciertas modificaciones biológicas provocadas por diferentes factores.

Estos son, en término, la edad, la piel envejece con el individuo, pero puede envejecer más rápidamente que él.

Y es aqui donde entran a jugar los factores, las enfermedades y el acontecer, los síntomas que observamos en la piel son la falta de luminosidad, de vigor, de vitalidad.

La deshidratación se torna evidente, marcando pequeñas líneas.

La circulación es más lenta, por lo tanto, las celulas mal nutridas se desvitalizan, el colágeno cambia de estructura y como consecuencia hay falta de firmeza, de elasticidad y la piel se torna más frágil.

Debemos saber que el combinar tratamientos ayuda a revertir el paso del tiempo, según el diagnostico de cada paciente podemos aumentar la producción Rejuvenecimiento facial con radiofrecuencia Tripolar!!

Entre los nuevos tratamientos para lograr el rejuvenecimiento facial, es el tratamiento de rejuvenecimiento con radiofrecuencia tripolar, una opción muy importante a la hora de elegir un tratamiento para lograr atenuar las arrugas, las líneas de expresión y otorgar lozanía y juventud a la dermis.

Los modernos procedimientos que incluyen la utilización del rejuvenecimiento con radiofrecuencia se combinan para elevar la temperatura del tejido conjuntivo mediante un sofisticado sistema electrónico que provoca la regeneración y producción de nuevo colágeno consiguiendo el rejuvenecimiento facial y mejora de las arrugas que tienden a desaparecer disimulándose.

Este tratamiento de rejuvenecimiento facial se logra con total éxito dado que el colágeno, además, otorga inmediata frescura y un aspecto terso y lozano al rostro, corrigiendo a la vez la flaccidez, contrayendo y afirmando los tejidos y definiendo el óvalo de la cara, brindando una mayor luminosidad y lozanía propias de una piel nueva y transparente, libre de manchas, arrugas, "arañitas" y otras molestas marcas del paso del tiempo.

Para que la piel se hidrate mejor y prolongar los efectos del tratamiento se recomienda alternarlo con sesiones de hidrataciones faciales efecto lifting, tratamiento con la misma indicación de rejuvenecimiento de la dermis y que combinado con el tratamiento con radiofrecuencia se potencia brindando resultados asombrosos de recuperación de la juventud en la piel y la expresión.

Qué es el rejuvenecimiento facial láser?
El láser para este tratamiento sólo se usa para dañar puntualmente la piel y así evitar el envejecimiento cutáneo. Lo que se consigue con esto es reducir las arrugas y, al igual que otros tratamientos, la piel se reafirma, incluso se pueden eliminar determinadas lesiones cutáneas (por ejemplo, alguna pequeña cicatriz, o alguna marca que se te puede haber quedado si has sufrido un acné severo).

Así mismo, una de las ventajas del rejuvenecimiento facial láser es la duración de los resultados. El numero de sesiones dependerá del diagnostico del paciente que el láser es un paso más, para mantenerte joven.

La recuperación es muy rápida, tan sólo en algunos casos aparece cierto enrojecimiento de la piel, pueden regresar a sus tareas habituales de inmediato.

Como método para darle un aspecto juvenil al rostro, el tratamiento de rejuvenecimiento facial combina tratamientos y es uno de los más indicados a la hora de elegir un método indoloro, rápido y de óptimos resultados.

Dra. Eva De Abreu
Directora de Energía Vital Activa (EVA)
@energiactiva
02129917612
Publicado el: 16 de Noviembre del 2012

Eva  De Abreu
Autor:
Eva De Abreu
Especialidad:
Medicina Estética



/