Menu Tumedico

Publicaciones de Medicos
expresate publicaciones medicas


Jornada navideña de belleza facial en Energía Vital Activa

 
Caracas.- En estas épocas de fiestas y compras, las mujeres se preocupan por lucir bellas para recibir el mes de diciembre y celebrar las fiestas de punta en blanco, hoy en día existe una gran variedad de tratamientos estéticos para alcanzar dicho objetivo. Gracias a una evaluación previa realizada por especialistas y a la aplicación del protocolo adecuado, la paciente puede lograr una piel radiante y con brillo.

Para ello, el Centro Médico estético Energía Vital Activa, les brinda la oportunidad de asistir este 29 de noviembre desde las 8:00am hasta las 5:00pm, a una Jornada gratuita de Láser brillo de piel y evaluación, buscando preparar a sus pacientes para la llegada de la Navidad.

El láser utilizado en Energía Vital Activa, se denomina Láser brillo de piel y activación de colágeno. Consiste en una ablación controlada de las capas más superficiales de la piel, que vaporiza el tejido dañado o fotoenvejecido y mejora todas aquellas zonas dañadas por el sol. Se realiza en el área del escote, cuello y rostro.

Gracias al calor que genera sal láser, se activa el colágeno. Un procedimiento que le da brillo a la piel y a su vez hace que se tense creando firmeza, lozanía y un rostro saludable. Al aportar brillo a la piel, también se produce un efecto rejuvenecedor.

"En Energía Vital Activa queremos invitar a todas las personas que aún no han asistido a nuestro centro, a que conozcan nuestros servicios e instalaciones. Hacemos esta jornada gratis para recibir la navidad, buscando satisfacer a nuestras pacientes y hacerles un cariñito con motivo de la llegada de la navidad. Queremos lograr que se sientan aún más bellas y radiantes para sus fiestas y que compartan un poco la navidad junto a nosotros luciendo un rostro natural", asegura Eva De Abreu, Directora y Médico especialista en Medicina estética.

Contacto: 02129917612
@energiactiva
www.energiavitalactiva.com
Publicado el: 15 de Noviembre del 2012

Eva  De Abreu
Autor:
Eva De Abreu
Especialidad:
Medicina Estética



/