Menu Tumedico

Publicaciones de Medicos
expresate publicaciones medicas


EL CUERPO QUE TE MERECES LUCIR ESTA NAVIDAD

 
Caracas: Poder comprar la ropa de moda y lograr que los modelos más ceñidos nos queden bien es un deseo cumplido para estas fiestas decembrinas. La combinación de ultracavitación, radiofrecuecia y drenaje linfático es la fórmula ganadora para lograrlo en corto tiempo.

Paniculopatia edemato fibroesclerotica es el término médico para describir la celulitis. Las investigaciones revelan que la indeseable piel de naranja se produce porque las células adiposas (grasas) se hinchan, las paredes capilares se hacen excesivamente permeables y causan acumulación localizada de fluído, aunado a un drenaje linfático insuficiente. El resultado es una piel con hoyuelos que se deben a cambios de la circulación sanguínea, drenaje linfático, grasa y tejido conectivo.

Muchas mujeres, sobre todo las que ya han pasado los treinta, sufren de adiposidad localizada que, con los años se acentúa y las lleva a pensar que la única manera de erradicar esos "excesos" es con una liposucción de caderas, vientre o piernas; pero a la medicina estética tiene otras soluciones menos invasivas e indoloras.

Las mujeres que han subido de peso luego de un embarazo o que han perdido la figura debido a la vida sedentaria que impone el trabajo en la oficina no tienen por qué resignarse a padecer eso molestos "rollos" que difícilmente se logra tapar con prendas abultadas que no destacan la figura femenina.

La adiposidad localizada es el aumento de las células adiposas de determinadas zonas del cuerpo que, en las mujeres, suelen ser las del vientre, caderas y la del pantalón de montar. Estas zonas son muy difíciles de combatir con ejercicio y es por ello que se recomienda su tratamiento en cabina.

Una combinación de tratamientos ahora hace posible la eliminación de celulitis y adiposidad localizada: Contamos con el Lipox, equipo de última generación que emite un haz de ultrasonidos potente y focalizado que permite reducir las células grasas por medio de ondas de vibración ultrasónica. Al infiltrar "los rollitos" con solución fisiológica, el ultrasonido produce la "cavitación" que no es más que el estallido de la grasa, la cual se emulsiona, atraviesa el torrente linfático y se elimina por la orina.

La Radiofrecuencia tripolar que produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo, el cual favorece el drenaje linfático, lo cual permitirá disminuir los líquidos y toxinas en las que se encuentran los adipocitos del tejido afectado por la celulitis. A su vez se producirá un aumento en la circulación de la zona que permitirá mejorar el metabolismo del tejido graso subcutáneo así como la mejora del aspecto de la piel acompañante. Y por último - y más importante- la Radiofrecuencia induce la formación de nuevo colágeno, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los tejidos.

Dra. Eva De Abreu
Directora Médica de Energía Vital Activa (EVA)
@energiactiva
02129917612
Publicado el: 15 de Noviembre del 2012

Eva  De Abreu
Autor:
Eva De Abreu
Especialidad:
Medicina Estética



/