Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Tips de belleza de Marilyn Monroe

Tips de belleza de Marilyn Monroe

Una de las grandes divas del mundo sin duda fue Marilyn Monroe, quien generalmente se caracterizaba por su glamour, y por ello dejó algunos trucos de belleza para que podamos lucir radiantes.

Para empezar no quería nada de bronceado: «A pesar de que está muy de moda en California, no creo que el bronceado sea más atractivo ni más saludable que la piel en su color natural». Prefería aplicarse vaselina o cremas que le dieran brillo natural.

Monroe nunca dejaba de lado sus perfumes: «Siempre me preguntan qué uso para dormir y respondo Chanel Nº 5, porque es la verdad». El poder de una fragancia ayuda hasta a abrir puertas.

Es importante dormir lo más que se pueda: «Nunca logré usar pijamas, interrumpen mi sueño». Se dice que lograba dormir al menos 10 horas al día y conocer los beneficios de dormir al desnudo.

En cuanto al ejercicio que para muchos es importante, dijo que: «No podría soportar el ejercicio si éste ocupara una parte importante de mi rutina». Ella practicaba una corta rutina en la mañana para el pecho y nada más.

Recomendaba utilizar cinco tipos de labiales diferentes todos en tonos rojizos para crear la forma de sus icónicos labios. Era bueno aplicar un tono oscuro en los bordes e iba rellenando con colores claros hacia adentro.

Con información de Fucsia.co










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com