Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Su vida sexual según su mes de nacimiento

Su vida sexual según su mes de nacimiento

Desde hace algún tiempo, es muy popular la moda de sacar conclusiones sobre el desempeño sexual de una persona basándose en sus movimientos de baile, sus gustos musicales e incluso el mes en el que nació.

Y es que de acuerdo con recientes estudios, esta fecha si influye en su vida sexual. Si quiere conocer más sobre el tema, preste atención a la siguiente lista y compruebe si es cierto.

Enero

Las personas que nacen en este mes suelen ser las más conservadoras de todos los meses, pero una vez que se encuentran excitadas, suelen sacar un fuego interno. Sus características innatas son la creatividad y persistencia con ciertos rasgos peculiares en la cama.

Febrero

En el caso de las mujeres son indomables, aunque a simple vista no lo reflejan, pues solo sacan esta característica con la persona indicada. Tienen un lado aventurero a la hora de estar debajo de las sabanas, si usted nació en febrero entonces la pasión rodea todo su entorno e incluso tenga sus propios movimientos en la cama.

Marzo

Son intensos, su zona ideal es la cama, adoran pasarla más que bien con su pareja. Así que no dude que las chicas marzo lleven el sexo a otro nivel.

Abril

Las personas que nacen en abril se encuentran influenciadas por Marte, siendo este el astro más fuerte de todo el sistema solar, así que la sensualidad y la pasión siempre están guiando sus pasos.

Mayo

Para las personas que nacen en este mes, el sexo es un acto mucho más personal y cercano, suelen ser muy entregadas.

Junio

La curiosidad gobierna su mente y su cuerpo, son personas que les gusta leer el Kamasutra en busca de nuevas posturas y siempre encuentran lo divertido a todo lo que hacen debajo las sabanas.

Julio

Son cuidadosas, les gusta gusta sentir un millón de sensaciones y que su pareja las acompañe en esa aventura. Para usted el sexo va acompañado de un vinculo afectivo demasiado poderoso, solo de esa forma logran llegar al clímax.

Agosto

Las personas que han nacido en este mes se caracterizan por ser demasiado intensas y efusivas en la cama, de vez en cuando descansan de su actividad física favorita, aunque un rasgo muy peculiar en ellas es que no les gusta que la limiten.

Septiembre

Son personas apasionadas de nacimiento, por lo que cuando tienen la oportunidad de dar y recibir, buscan darlo todo. Se caracterizan por ser unos verdaderos sementales en la cama.

Octubre

Las cumplañeras en este mes son mujeres súper seductoras, y no dudan en utilizar este arma a la hora de la intimidad, claro que muchas de ellas busca realizar el acto lo más romántico posible.

Noviembre

Son posesivos en el sexo, para ellos es algo inolvidable, sin duda la intimidad nunca será aburrida con una persona nacida en este mes.

Diciembre

Al principio les cuesta abrirse en la cama, pero después de un momento vuelven el sexo en algo completamente divertido, al punto de alcanzar los mejores orgasmos.

Con información de Soy Carmín










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com