Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Rusos presentan crema rejuvenecedora con antioxidante SkQ1

Rusos presentan crema rejuvenecedora con antioxidante SkQ1

Científicos de la Universidad Estatal de Moscú han presentado una crema que ya ha sido probada en voluntarios para combatir el proceso de envejecimiento, informó el portal meddaily.ru. A propósito de ello, el profesor Vladimir Skulachev y uno de los participantes en el descubrimiento del antioxidante SkQ1, presente el producto, dijo: «Nuestros resultados y constructos teóricos sugieren que el envejecimiento en organismos superiores, y el hombre, en particular, es no solo y no tanto debido a la acumulación de errores aleatorios, pero es un proceso programado. Los datos disponibles hasta la fecha muestran que la tasa de envejecimiento no es un valor constante».

La idea es reducir la velocidad del envejecimiento de las mitocondrias, las fábricas de energía de las células. Esta es la fuerza de SkQ1 antioxidante, que fácilmente penetra en la mitocondria y neutraliza moléculas agresivas oxidantes que se descomponen y reducen la eficiencia energética.

Pero, para los científicos no resultó tan sencillo añadir el SkQ1 en un producto tópico. Los científicos tuvieron que desarrollar una nueva versión «universal» de SkQ1. La crema con esta versión fue probada en 90 voluntarios. Y en esta primera fase terminan los ensayos. La marca se prepara para lanzar la producción de la crema para una aplicación tópica, un gel antioxidantes que mejora las propiedades regeneradoras de la piel.

Mientras tanto, un equipo de científicos de Japón, Estados Unidos y Canadá han descubierto una mutación genética, evitando el envejecimiento prematuro y las enfermedades relacionadas con la edad. El descubrimiento de la mutación se realizó durante el análisis de 177 voluntarios.

Con información de meddaily.ru










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com