Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Revitalice su piel con cerezas

Revitalice su piel con cerezas

Las frutas no solo resultan perfectas aliadas para una alimentación saludable. Si de trucos de belleza se trata, estas son protagonistas en muchas recetas. La piel del rostro es una de las que se ve más afectada por el paso de los años. Factores como el sol, el clima y demás agentes externos e internos, influyen en su apariencia y vitalidad.

El tratamiento a base de cerezas es lo último en procedimientos estéticos para el rostro, que promete una renovación intensa y cambios positivos con tan solo la primera aplicación. Esta fruta es muy beneficiosa para el organismo y posee una elevada cantidad de propiedades, activos ideales para tratamientos faciales.

La cereza es rica en minerales como el hierro, calcio, magnesio, potasio, azufre y vitaminas A, B, C y E. Gracias a esto, la envoltura facial de cereza es uno de los procedimientos estéticos que ha causado gran sensación en los centros de belleza a escala mundial.

Dicha envoltura, además de ser completamente natural, tiene propiedades remineralizantes, desintoxicantes, antiinflamatorias que dejan la piel como nueva, radiante e hidratada.

Con información de Revista Farmatodo










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com