Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Lo que debe saber del sexo kinky

Lo que debe saber del sexo kinky

Según la terapeuta Roxana Fuentes, este es un término utilizado para referirse a un comportamiento que combina sexo atrevido, espontáneo, explosivo y salvaje, que muchas veces se acompaña de fetichismo y erotismo, para fortalecer las sensaciones.

Si usted o su pareja quieren salir de la rutina y probar cosas nuevas en el dormitorio, preste atención a los siguientes consejos que la volverán una experta en esta tendencia:

¿Cómo comenzar?

Si posee fantasías algo raras y que realmente desearía cumplir, es el momento perfecto de mencionarlo, pues la base de toda relación sexual es la comunicación. Asimismo, es bueno iniciar con alguna película porno que le ayude a subir los ánimos y calentar la habitación.

¿Qué usar?

No se limite, experimente con ropa sexy, algo que quizá no se atrevería a usar pero que sabe que a su pareja le pondrá como loco. También puede vendarle los ojos, o amarrar sus manos.

En tal sentido, también es recomendable vestir lencería trasparente o tomar las riendas de la situación, pues es cierto que muchos hombres les gusta tomar el control, pero si deja de ser una chica buena y se convierte en dominante, le aseguramos que lo tendrá rendido a sus pies.

Lenguaje sucio

Según la especialista es bastante placentero que su pareja le hable mientras lo hacen. Unas palabras atrevidas pueden ser muy explosivas, pero cuando utilizan palabras más subidas de tono le darán un giro total al momento.

Relájese y déjese llevar

Si desea que las cosas tomen un buen rumbo, es válido planearlo, pero no lo comenten mucho pues podría llegar a arruinar el momento.

Piense en las cosas que tal vez quiere hacerle, algún juguete con cual divertirse, probablemente algunos aromas, o sabores que le gustaría experimentar.

Encuentre lugares donde puedan ser descubiertos y la adrenalina del momento los recompensará con los mejores orgasmos.

Lo más importante es que trate de que sea fluido y natural, de esta manera las cosas llevarán su rumbo por sí solas y el creerá que usted es una experimentada perversa y atrevida, aunque no tenga ni la menor idea de cómo comenzar. De todas formas improvise y verá como su cuerpo es el que guiará cada paso hacia las sensaciones más placenteras.

Con información de Cosmopolitan










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com