Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La mayoría de las parejas evitan el sexo durante el embarazo

La mayoría de las parejas evitan el sexo durante el embarazo

Un nuevo estudio ha revelado que una de cada 6 parejas británicas se abstiene de tener relaciones sexuales durante el embarazo, informó el Daily Mail .

Una encuesta de 2.000 padres muestra que muchos estaban preocupados por sostener relaciones íntimas, ya que pensaban que esto podría dañar al bebé, mientras que uno de cada 10 encuestados pensaban que era malo tener sexo con un bebé en camino.

Por otro lado, mientras que algunas parejas expectantes afirman haber tenido el mejor sexo alrededor del cuarto mes, al sexto mes casi una de cada seis había detenido por completo su vida sexual. Más de ocho de cada diez madres admitieron que durante las 42 semanas completas, rara vez se sentían atractivas, como si estuvieran enfermas, presas de un cansancio abrumador y con los tobillos hinchados.

En contraste, el 65% de los padres dijeron que encontraron a su otra mitad más hermosa que nunca, mientras estaban embarazadas. Más de cuatro de cada diez hombres adoraban los pechos más grandes de su pareja y el 34 % disfrutaban de sus nuevas curvas.

El estudio, realizado a través de OnePoll.com, fue comisionado por ChannelMum.com para lanzar sus 42 videos aprobados de lo que sucede durante cada semana de embarazo. Se encontró que un tercio de las mujeres sentían que no podían igualar el deseo sexual de su pareja durante el embarazo, y otro quinto utilizó su situación como excusa para no tener intimidad.

Finalmente, es recomendable consultar a su médico y que este le indique si puede o no realizar esta práctica, aunque muchos de los mitos sobre el sexo durante el embarazo son falsos y por lo general este acto podría reforzar los lazos con su pareja durante este proceso.

Con información de Daily Mail










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com