Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Frutas y verduras son la medida antienvejecimiento más efectiva

Frutas y verduras son la medida antienvejecimiento más efectiva

Olvídate de las caras cremas faciales o lociones antienvejecimiento. El secreto para permanecer joven se puede encontrar en su frutero, si es mujer. Los científicos han descubierto que las mujeres que consumen una dieta rica en frutas y verduras frescas tienen menos arrugas cuando superan los 50 años que aquellas que no comen de manera sana, afirma un artículo publicado recientemente en Daily Mail.

Pero comer al parecer no hace ninguna diferencia en el aspecto facial de un hombre, según descubrieron investigadores del Centro Médico Erasmus en Rotterdam. Las mujeres que comían más pan, carne roja y dulces tenían más arrugas, y también lo hacían quienes bebían alcohol.

Los hallazgos sugieren que picotear frutas podría ser una alternativa mucho más barata que los botes de crema y las botellas de loción para las mujeres que buscan una piel más joven.

Los compradores británicos, principalmente mujeres, gastan un estimado de £ 120 millones al año en cremas faciales antienvejecimiento y y millones más se gastan en tónicos, humectantes y sueros. Mientras tanto, la demanda de Botox, la toxina que destruye las arrugas, sigue aumentando, con un aumento del 50% entre las mujeres jóvenes.

Investigadores del Centro Médico Erasmus en Rotterdam interrogaron a 2.700 hombres y mujeres mayores de 50 años sobre sus hábitos alimenticios. Luego, cada uno se sometió a un escaneo facial 3D para medir el número de arrugas. Los resultados mostraron que las mujeres que tenían la mayor ingesta de fruta fresca, verduras y pescado tenían la menor cantidad de líneas en sus rostros.

Con información de: Daily Mail.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com