Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Estimule el glande de su pareja para mayor placer

Estimule el glande de su pareja para mayor placer

Si lo que busca es enloquecer a su pareja, la correcta estimulación del glande puede ser la clave para lograrlo, así lo asegura la actriz porno Esperanza Gómez, quien ahora tiene un programa en Youtube dirigido a ayudar a las mujeres a potenciar su vida sexual.

Gómez sostiene que para dar un sexo oral perfecto a un hombre «no existe una regla general, pero estimular la parte más sensible del pene, que es el glande, es muy importante. No todos disfrutamos el sexo de la misma manera, hay quienes les gusta más fuerte, otros más delicado. Lo importante es aprender a conocer qué sensación le genera más placer a tu pareja y enfocarte por ese lado».

Agregó que, para cerrar la estrategia con broche de oro, puede intentar hacer una succión con la punta de la lengua suave o un poco más profunda. Hay quienes disfrutan mucho de la penetración de garganta profunda.

La actriz recomendó practicar con un cambur y una vez que ya se sienta experta en el asunto de llevarlo hasta el fondo, hacerlo con su pareja. Añadió que «trate de nunca utilizar los dientes, no hay nada peor y más fastidioso para un hombre que lo muerda cuando le está haciendo sexo oral».

Especialistas coinciden con Gómez sobre la importancia de la estimulación del glande, pues este extremo o punta del pene, tiene forma de cono y está compuesto por tejido esponjoso y múltiples terminaciones nerviosas que lo hacen muy sensible.

La estimulación directa del glande puede hacerse al principio, pero se convierte rápidamente muy sensible y desagradable cuando la excitación es fuerte. Por esta razón, la mejor forma de estimulación es la oral, pues el contacto con la lengua es mucho más suave que con las manos o los dedos.

Con información de Alo










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com