Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El sexo en la ducha sí funciona

El sexo en la ducha sí funciona

Tener sexo en el baño, la tina o la ducha es una fantasía sexual para muchos. Algunos las cumplen, pero a otros les dificulta hacerla realidad, pues se torna incómodo o casi imposible. Es por ello que le decimos qué posiciones funcionan para tener relaciones en la regadera:

1. Oral húmedo

Para su hombre, agua a presión no siempre es placentero, pero para usted puede ser todo lo contrario. Así que péguelo contra la pared y hágale un humedo y maravilloso sexo oral. Asegúrese de que el chorro de agua caiga sobre su espalda y no sobre su cara para evitar ahogarse.

Además, si hay bidel aproveche de estimularse usted con la presión del agua.

2. Perrito con agarre

Probablemente sea la posición más cómoda en la ducha. Es bastante simple y funciona perfectamente. Asegúrese de que sus pies no se resbalen y luego flexione a la altura de la cadera, abra sus pierdas y agárrese fuerte. Él debe penetrarle por detrás como en posición de perrito y tomarle de las caderas.

El único contra podría ser una diferencia de tamaño muy notoria, que usted sea muy bajita y su pareja alta.

3. Una pierna arriba

Esta posición necesita de equilibrio y destreza para lograrla. Póngase de frente a su hombre y suba una pierna a la altura de su cadera; él puede sostenerla de la pierna al tiempo que la penetra.

4. Masturbación y agua

Muchas veces se tiene la equivocada percepción de que para disfrutar del sexo es necesario recurrir únicamente a la penetración. Sin embargo, masturbarse mutuamente mientras el agua cae por sus cuerpos puede ser muy excitante.

5. En la tina

Si poseen una tina, haga que su galán se acueste dentro de ella mientras que usted se sienta sobre él y comienza a cabalgarlo dentro del agua. Pueden agregar unas sales aromáticas para ambientar el momento.

6. Tina + oral

El borde de la tina puede servir para un oral especial. Usted o su pareja pueden acostarse en el borde mientras el otro comienza a dar una clase de lengua con un toque excitante de humedad.

Con información de Cosmopolitan










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com