Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cuando cortarse el cabello según la luna

Cuando cortarse el cabello según la luna

Según los expertos, dependiendo de la posición de la luna, algunos factores climáticos o de otra índole pueden verse afectados, y cuando nos referimos al tema de belleza, también contribuye con ciertos beneficios.

Seguramente en algún momento de su vida ha escuchado algo referente a cortar su cabello o cambiar de look de acuerdo a las distintas fases de este astro. Y es que la relación entre la belleza, la salud y las fases lunares ha sido estudiada desde hace mucho tiempo. Por lo que muchísimas mujeres han apostado por creer en las conspiraciones y la relación de la naturaleza con los seres humanos; ideando rituales de belleza acordes con estos estudios.

Si le interesa el tema, conozca a continuación que hacer en cuanto a su cabello con cada una de las fases lunares:

- La luna nueva es esa que no está visible para nosotros, ya que se ubica entre el sol y la tierra. Para esta etapa no se recomienda realizarse ningún corte de cabello, esto debido a que ha sido considerada una etapa dañina para las hebras, podría existir debilitamiento de las fibras y a su vez, mayor caída.

- La luna en cuarto creciente es la conocida media luna; si desea que su cabellera crezca mucho más rápido y totalmente fuerte, entonces realice el corte de su preferencia apenas visualice esta luna.

- Si quiere cortarse el cabello durante la luna llena, debe tener en cuenta que el corte se debe realizar entre las seis de la mañana y las doce del mediodía. Vera como su cabello obtiene mejores resultados y más vitalidad.

- Cuarto menguante es igual a la luna creciente, pero del lado contrario; esta fase es ideal para las mujeres que poseen un gran volumen de cabello. Deben cortarlo y así atrasar un poco el crecimiento. Además, mantendrá el nuevo look por más tiempo.

Con información de Bellezauncomo.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com