Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Conozca el nuevo tratamiento alterno al botox

Conozca el nuevo tratamiento alterno al botox

Esta nueva tecnología llamada ThermiRase podría ser el sustituto del conocido botox, pues utiliza un dispositivo de RF para la ablación del nervio y sus efectos duran hasta 18 meses, es decir, hasta 4 veces más tiempo que los efectos de su antecesor.

ThermiRase es un tratamiento de última generación aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos, que actúa directamente en la zona periocular y tercio superior, mediante la inhibición de la transmisión de señales de los nervios motores a los músculos que causan las arrugas. Aunque este es mínimamente invasivo para el paciente, la complejidad de esta técnica precisa una formación y experiencia acreditada del profesional médico; preferiblemente experto en el área periocular.

El procedimiento se realiza en tres pasos: estimulación, inyección y colocación; donde el primero consiste en estimular los nervios por debajo de la piel con un neuroestimulador, luego con una aguja fina se inyecta anestesia solo de cobertura local (lidocaína en un estado del 4%) en las zonas que se haya previsto para tratar. Por último, se introduce la microcanula que lleva a cabo el proceso de adormecimiento del nervio mediante disparos que son controlados con una microcámara de precisión.

Los especialistas están recomendando esta nueva alternativa porque se trata de un método fácil de entender, lógico, y que recurre a una serie de pautas que no terminan provocando efectos negativos a largo plazo. Es cierto que tiene que volver a realizar el proceso cada vez que se pasen los efectos, pero en cualquier caso, ayudará a que las personas puedan mantener su aspecto de la forma que prefieran aún con el paso de los años.

Con información de IOM MILEINIUM










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com