Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Conozca cuales son los condones más curiosos

Conozca cuales son los condones más curiosos

Con el fin de mejorar la experiencia del sexo con preservativo y promover su uso, los fabricantes de condones se han inventado algunos diseños bastantes curiosos.

Si quieres conocer lo último en innovación sobre condones, acá le dejamos algunas de las propuestas más alocadas que podrá encontrarse en el mercado:

Condones con sensaciones

En esta área están los que presentan una ilusión térmica en el preservativo, se pueden encontrar los que dan una sensación fría y los que transmiten calor.

Por ejemplo, la marca Today, tiene la versión Hot Sensation, e inclusive, la marca europea Pasante, tiene un condón que genera sensación caliente y fría simultáneamente.

Condones saborizados

En una sex shop o hasta en una farmacia, puede encontrar preservativos con diferentes sabores, entre ellos, los más conocidos son de la marca Durex, que se pueden degustar en fresa, naranja y banana. Sin embargo, algunos fabricantes han ido más lejos con aromas y gustos extravagantes, como los de tocineta o bacon de J&D’s.

En Brasil, la empresa Prudence tiene condones con sabor a licores como caipirinha y whisky. Por su parte, la marca Sutra posee los de sabor a café. Otras opciones vienen con el sabor a vainilla y hojas de pimienta.

Condones con diseños

Se pueden ver modelos con los centímetros impresos en el látex; o para crear más psicodelia en el acto, están los que brillan en la oscuridad. También se pueden encontrar los que están inspirados en imágenes populares, como los de la banda de rock Kiss o con los logos de Louis Vuitton o Chanel.

Con información de KienyKe










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com