Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cinco trucos para unas cejas perfectas

Cinco trucos para unas cejas perfectas

Las cejas son el centro de atención de nuestro rostro. Por ello, es importante tenerlas bien arregladas y definidas. Aquí le traemos cinco trucos para el mantenimiento correcto de sus cejas:

1. Invierta en un buen diseño:
Lo ideal es que acuda con un especialista para que depile sus cejas, especialmente si es la primera vez que lo hace o si ha pasado mucho tiempo sin ir a uno.

2. Péinelas:
Con la ayuda de un cepillo especial para cejas y siguiendo su línea natural, deles forma todos los días antes de maquillarse. Si su rostro es redondo, le favorecerá crear ángulos y marcar los arcos. En caso de que su cara sea alargada, lo ideal es que las cepille horizontalmente.

3. Maquíllelas:
Utilizando un lápiz para cejas con acabado natural y dos tonos más claros que el color de su cabello, siga la línea de sus cejas y rellene los espacios que encuentre en ellas. Después, difumine con un pincel para unificar el maquillaje y aplique un poco de sombra beige en los arcos de sus cejas para iluminar esta área y hacer que su mirada sea más profunda.

4. No las descuide:
Lo ideal es que elimine los excesos de sus cejas cada tres días, para que no pierdan su forma y se mantengan limpias. Le recomendamos hacerlo después de bañarse y con pinzas, ya que sus poros se encuentran abiertos y es más fácil retirarlas.

5. Haga que crezcan:
Si sus cejas son poco pobladas y le gustaría hacerlas más gruesas, le sugerimos aplicar un poco de aceite de oliva o en su defecto aceite de resino por las noches y notará los resultados en pocas semanas.

Con información de Glamour.mx.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com