Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Así puede fortalecer la vagina

Así puede fortalecer la vagina

Las mujeres generalmente buscan ser unas diosas en la cama utilizando técnicas e investigando cómo ser mejores, es por ello que existen ejercicios por ejemplo para fortalecer los músculos de la vagina y aumentar el placer.

En esta oportunidad, le hablaremos sobre una de las formas más eficaces para lograr este objetivo, se trata de los ejercicios de Kegel, que deben ser realizados de forma diaria, en la mañana y en la noche, ejecutando tres series de 20 repeticiones.

En el primer ejercicio debe sentarse en una silla y separar unos 20 centímetros las piernas, esto hará que se contraigan los músculos de la vagina como si apretara algo dentro de ella. Cuente hasta tres y relaje.

El segundo va en la misma posición, pero debe contraer y relajar los músculos vaginales rápidamente. Para el tercero debe acostarse colocando los brazos a lo largo del cuerpo y flexionar las piernas. Luego contraer los glúteos y poco a poco elevar la cadera.

Hay otro ejercicio muy bueno que debe hacerse de pie y con las piernas un poco flexionadas, para ello deberá fijar sus manos en la cintura y dejar los pies en paralelo separados por 20 o 30 centímetros. Para complementar la técnica contraiga las partes internas de la vagina y mueva la pelvis hacia adelante y hacia arriba.

Con información de Salud 180










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com