Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
A que no adivina donde esta el punto G masculino

A que no adivina donde esta el punto G masculino

De acuerdo con una investigación, las eyaculaciones son inducidas mecánicamente y carecen de contracciones pélvicas, por lo que tienen poco valor erótico, sin embargo, el hombre puede experimentar un placer sumamente intenso a través de la estimulación prostática, incluso si no hay eyaculación.

Los expertos analizaron diversas experiencias sexuales de hombres, y aquellos en los que hubo estimulación en la próstata tuvieron mejores erecciones y sacudidas extremas antes del orgasmo, por lo que aseguraron que era infinitamente más agradable que la estimulación del pene.

El estudio publicado en la revista Clinical Anatomy, afirma que si, el punto G masculino se encuentra en el ano, al tiempo que comentan que «no está claro el mecanismo exacto del placer anal. Algunos investigadores proponen que la clave está en los nervios que pasan a lo largo de la superficie de la glándula (plexo prostático); otros, sugieren que el placer se origina en los nervios de la próstata misma» resaltó la investigación.

Ahora bien, es normal que muchos hombres se sientan incomodos al tratar estos temas, pues gracias a los tabúes impuestos por la sociedad, la crianza, el machismo y muchos otros factores, seguramente se rehúsen totalmente a aceptarlo, sin embargo, en caso de que su chico se atreva a intentarlo, preste atención a los siguientes consejos para que lo haga retorcerse de placer:

- El hombre debe estar relajado, puede probar con sexo oral o manual para lograr sentirse excitado.

- Con la yema de los dedos lubricadas, estimule alrededor del ano, donde hay diversos tejidos sensibles que le generará diversos espasmos.

- Introduzca su dedo por el ano lentamente y a pocos milímetros ejersa un poco de presión en la próstata.

- Para incrementar más el placer, pueden realizar sexo oral al mismo tiempo, así recibirá doble estimulación.

Finalmente es importante recordar que el mundo de la sexualidad es sumamente amplio y muchas veces podrían perderse de experiencias muy placenteras solo por vergüenza o miedo de comunicárselas a su pareja, por este motivo, atrévase, comuníquese y disfrute plenamente de su sexualidad, pues al fin y al cabo, lo que suceda en su habitación, debería quedarse allí.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com