Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Eventos de Salud

El calendario de salud de tumedico.com
Fecha: 25 de Septiembre del 2011

EXCELSIOR GAMA REALIZA JORNADAS GRATUITAS DE SALUD

Lugar: Centro Médico Docente La Trinidad
La cadena de supermercados tiene programadas en sus distintas sucursales varias actividades, como la Feria de la Salud, destinadas al chequeo de presión arterial, densidad ósea, despistaje de osteoporosis y osteopenia, entre otras


Caracas --- Septiembre 2011 --- (PressRelease) Excelsior Gama, la empresa de supermercados de mejor servicio y calidad de Venezuela, realizará jornadas de salud gratuitas reforzando una vez más su compromiso con el bienestar de sus clientes y de la comunidad.

Con motivo del Día Internacional del Corazón, a celebrarse el 29 de septiembre, desde el jueves 15 y hasta el domingo 25 del mismo mes, el Centro Médico Docente La Trinidad realizará distintas pruebas para el despistaje de enfermedades. Estas actividades son organizadas a través de la Dirección de Medicina Comunitaria y Programas Sociales del centro salud, contando con el apoyo de la alianza de responsabilidad social con Excelsior Gama Supermercados, Laboratorios Servier, Gobierno Bolivariano de Venezuela, la Alcaldía de Sucre, Interamerican Heart Foundation, Fundación Venezolana del Corazón y la Sociedad Venezolana de Cardiología.

"En Excelsior Gama nos preocupamos por los venezolanos, e indudablemente la salud es el área más importante para el bienestar integral, por ello, estamos orgullosos de poder establecer alianzas con organizaciones del sector privado, público y la sociedad civil para mejorar la salud de los venezolanos", afirmó Liliana Trejo, gerente de mercadeo masivo de Excelsior Gama.

Durante tres fines de semana seguidos -jueves 15 y 22, viernes 16 y 23, y sábados 17 y 24 de septiembre de 2011- en el Excelsior Gama Plus de Santa Eduvigis, se realizará el chequeo de la presión arterial, peso y talla, circunferencia abdominal, índice de Masa Corporal (IBM) y nivel de grasa visceral. El público en general podrá participar en estas jornadas los jueves y viernes de 1 p.m. a 5 p.m. y los sábados de 8 a.m. a 1 p.m.

Asimismo, el día 25 de septiembre se instalará en la misma sucursal una estación permanente para toma de la Tensión Arterial y Riesgo Global, que funcionará de 8 a.m. a 12 m. Allí, los adultos mayores de 30 años también podrán realizarse el Despistaje de Glicemia y Hemoglobina Glicosilada, con el único requisito de tener entre 10 y 12 horas en ayuno antes de hacerse el estudio.

De igual modo, durante el mes de octubre, la empresa de supermercados llevará a cabo otras jornadas en pro de la salud de sus clientes, como es el caso de la Feria de la Salud, a realizarse el 29 de octubre en Excelsior Gama Plus La Trinidad. Allí, entre las 8 a.m. y las 4 p.m. se ofrecerán actividades como: bailoterapia, pilates, charlas de nutrición, cuidado bucal, manejo de stress, riesgo cardiovascular, jornada de toma de tensión arterial, medición de masa corporal, despistaje de diabetes, jornada de medición de talla y peso en niños, área de masajes terapéuticos, entre otras.

Este evento contará con la presencia de patrocinantes como: Coca Cola / Nevada, Alpina, Colgate, Splenda, BIMBO, Dencorub, Wampole, Next Care, Intervit, ICE gel / Purezza Calcio Ostelín, Toost Avena, Medi Phar y el Centro Médico Docente La Trinidad.

Igualmente, en las instalaciones de Farmacias FarmaGama y conjuntamente con Laboratorios Farma, se llevarán a cabo las jornadas gratuitas de despistaje de Osteopenia y Osteoporosis.

Dicha actividad se realizará en el Gamaexpress La Urbina, el viernes 30 de septiembre; en Excelsior Gama Plus La Trinidad, el jueves 06 de octubre; sucursal Santa Fe, el viernes 07 de octubre; Excelsior Gama Plus Santa Eduvigis, el sábado 08 de octubre; Gamaexpress Baruta, el jueves 13 de octubre y en Chuao, el viernes 14 de octubre. En Manzanares se llevará a cabo el jueves 20 de octubre; en Gamaexpress Las Mercedes, el viernes 21 de octubre; Gamaexpress Caurimare, el jueves 27 de octubre; y culmina el viernes 28 de octubre, en los Gamaexpress Boleíta Norte y Macaracuay.

Paralelamente, se emitirán certificados médicos viales los viernes, de 5 p.m. a 8 p.m., en el Excelsior Gama de Santa Eduvigis; los sábados y domingos, de 10 a.m. a 7 p.m. en los Excelsior Gama Plus La Trinidad y Santa Eduvigis; y todos los días, de 9 a.m. a 12 m. y de 3 p.m. a 7 p.m., en la sucursal de Manzanares.

De este modo, Excelsior Gama se compromete con el bienestar de sus clientes y no escatima esfuerzos para brindarle a la comunidad las herramientas necesarias para el despistaje, información o tratamiento de enfermedades, y por ende, para el mejoramiento de la salud.

--

42 años al servicio de Venezuela. La compañía opera siete sucursales vecindario ubicadas en: Los Palos Grandes, La Tahona, Macaracuay, Vizcaya, Santa Fe, Manzanares y La California; y dos sucursales de formato Hipercompacto: Excelsior Gama Plus Santa Eduvigis y La Trinidad; y catorce sucursales del formato de conveniencia Gamaexpress localizados en: San Bernardino, Santa Eduvigis, Chuao, Las Mercedes, Santa María, Macaracuay, La Urbina, Macaracuay Plaza, Caurimare, La Trinidad, Boleita Norte, Baruta, Guatire y Sebucán Norte; un Depósito Central y un Centro de Distribución (CEDIS). Cuenta con su propia línea de productos Excelsior Gama de gran calidad, que incluye enlatados, charcutería y productos para el cuidado del hogar. Además del servicio Gama Club, novedoso club de clientes frecuentes que premia su preferencia con ventajas únicas dentro y fuera de sus sucursales; y genera empleo a más de 2.800 personas directamente. Para mayor información, visite www.excelsiorgama.com, www.ecocauseg.com o sígalos por el Twitter @Excelsior_Gama y Facebook Excelsior_Gama.

Contacto de Prensa: Vanessa Izaguirre
Press Release Comunicación Corporativa.
Teléfonos: (0212) 258.01.46 / 19.52. E-mail: vanessa@pressrelease.com.ve

Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com